cabecera facebook EP Clown

EP Clown

 En los próximos días, iremos completando los distintos espectáculos de nuestro roster…

LA-PETITE-CARAVANELE PETITE CARAVANE (Adrián Conde)

UNA ANTIGUA CARAVANA RECONVERTIDA EN UN TEATRO PARA 25 PERSONAS

Cansado de que lo rechacen de todos los teatros, el artista de variedades más pequeño del mundo decide montar el suyo propio, y no sólo lo hace acorde a sus medidas, sino que también le pone ruedas para llevarlo a todos los rincones del mundo. Feliz de poder mostrarnos sus habilidades, este diminuto artista nos invita a sumergirnos en una atmósfera mágica confirmando, una vez más, que lo bueno viene en frasco pequeño. Sin duda un espectáculo que nunca olvidarás.

Un espectáculo ideal para festivales y programación cultural de pueblos y ciudades.

foto perfil facebook  EP Clown

el-gran-braulioEL GRAN BRAULIO (Adrián Conde)

BRAULIO ES EL MEJOR MAGO DEL MUNDO, O ESO ES LO QUE ÉL CREE

Braulio es el mejor mago del mundo o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿quienes somos nosotros para hacerle saber la verdad?. Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es. Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad. Ahora este excéntrico personaje llega a nuestra ciudad a mostrar su “genial” espectáculo, pero… ¿tendrá tanta suerte esta vez? ¡Ven a descubrirlo!

Un espectáculo ideal para celebrar en la calle fiestas patronales.

foto perfil facebook  EP Clown

PICCOLO-CAMERINOPICCOLO CAMERINO (Adrián Conde)

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA VISTO A TRAVÉS DE LA MIRADA DE UN CLOWN

Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está tras el escenario y el público esperando. Tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora no quiere irse de escena. ¿cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente? Por suerte, en su maleta cabe un mundo, y en su mundo un pequeño camerino.

Por fin comienza el show… un perchero de 2 metros dentro de una maleta, narices de payasos que se multiplican, y hasta una corbata de 28 de metros de largo; hacen de este espectáculo, algo distinto.

Un espectáculo ideal para salas y teatros.

foto perfil facebook  EP Clown

ADIVINAQUEmagiaADIVINA QUÉ!  (Adrián Conde)

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA DISTINTO, DONDE EL HUMOR ES EL PROTAGONISTA

En clave de clown, Adrián Conde imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos.

foto perfil facebook  EP Clown

EL MUNDO EN LA MATELA WUN MUNDO EN LA MALETA (Tres Colores)

UN ESPECTÁCULO DE CLOW Y JUEGO

Mobrujinica se dispone a ir de viaje con su amiga y su querida maleta cargada de músicas, juegos y sueños. Lo que no sabe Mobrujinica es que su maleta se ha levantado un tanto terca y no está dispuesta a continuar con el viaje sin antes hacer un alto en el camino para compartir sus andaduras con los allí presentes. ¿Logrará Mobrujinica con ayuda de su amiga convencer a la maleta para irse de viaje?

foto perfil facebook  EP Clown

EN EL FONDO DEL MAR 1 WEN EL FONDO DEL MAR  (Tres Colores)

ESPECTÁCULO INFANTIL.  RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE

Dos payasas dan rienda suelta a su imaginación viéndose inmersas en un fondo marino tan idílico como peculiar. En el habitan peces, medusas, pulpos y otros animales despreocupados de todo. Unos entrenan sin descanso para lograr ser grandes deportistas,  cocineras que cocinan suculentos platos con los mejores productos de la zona, y otros que se pasan las horas bailando sin descanso…. Cada uno es feliz a su manera.  Pero… Un día de tormenta llega una oleada de artilugios extraños que hace que todo cambie. Cada día que pasa se sienten más cansados, enfermos, sin imaginación, la comida tiene un sabor extraño y se quedan sin ganas de bailar… ¿Qué es lo que ocurre? ¿Serán capaces de averiguar qué sucede?

Un espectáculo ideal para salas y teatros.

EN EL FONDO DEL MAR 2 W

foto perfil facebook  EP Clown

HAPPY WHAPPY BIRTHDAY (Tres Colores)

ESPECTÁCULO INFANTIL. JUEGOS, GLOBOFLEXIA…

Tropezón está muy nerviosa, pero muy muy nerviosa. Hoy es su cumpleaños y quiere celebrarlo por todo lo alto. Para eso cuenta con Voltereta, la mejor organizadora de fiestas de cumpleaños según ellas claro ¿será Capaz Voltereta de hacer la mejor fiesta para Tropezón? Lo que si sabemos con certeza es que con sus encuentros y desencuentros ambas payasitas sacarán la carcajada pero también la ilusión y la sorpresa en su competición por ver quién es la mejor maga y la mejor malabarista.

HAPPY 2 W

postal Clow delante

 contratacion@epmusica.net

Telf. 985215012 – 609892541